Camisa ajustada en azul de Burton Menswear Burton Menswear 3ZiUqOKfoy

SKU9722507
Camisa ajustada en azul de Burton Menswear Burton Menswear 3ZiUqOKfoy
Camisa ajustada en azul de Burton Menswear Burton Menswear
Ecuador
Menú

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

publicidad
Suscríbete a Ultima Hora

Europa Press | Palma |

2R895974217 Bóxer para Hombre Azul Ink Navy Melange 58W6 XL Talla del Fabricante 7 sOliver Bóxer para Hombre XL (Talla del Fabricante: 7) s.Oliver Azul (Ink Navy Melange 58W6) cQNNqJEMs
Visto 149 veces

Imagen de los huesos descubiertos y de una recreación de esta ave.

Sudadera con capucha y cremallera de Selected Homme Selected 71O8h3qu
Fila RIAN CREW Sudadera bright white SaGn5DOy
Más grande CAMISAS Camisas Rag amp; Bone TJih1w
Print

Un equipo internacional liderado por el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados ( Imedea , CSIC-UIB) ha descubierto los huesos de un pinzón extinto ('Pyrrhula crasa') en una cueva situada en un volcán de 12.000 años de antigüedad en la isla Graciosa ( CAMISETAS Y TOPS Sudaderas Le Coq Sportif WybZ5wNba
).

un pinzón extinto

«Es el primer pájaro paseriforme extinto que se describe en el archipiélago y no será el último», ha dicho el líder del proyecto que ha hecho el descubrimiento, Josep Antoni Alcover.

publicidad

Según explica, aunque se conocen pocos restos de este pájaro, son «suficientemente» distintivos como para que los científicos hayan podido establecer que pertenecen a una nueva especie extinta de pinzón.

El nuevo pájaro, que era el más grande de su género según el tamaño de los restos del cráneo encuentros, recuerda por su capacidad de vuelo del actual pinzón de otra isla de las Azores (São Miguel) que se encuentra en estado vulnerable de extinción por la extensión de la agricultura y la desaparición de los bosques de laurisilva.

«El pico, corto y ancho, era no solo considerablemente más gordo sino también relativamente más alto que el del pinzón común y que el de São Miguel, y presentaba una configuración muy robusta, que hasta cierto punto recuerda la del pico de un pequeño loro», ha detallado.

más gordo

Alcover es coautor del trabajo publicado en la revista científica 'Zootaxa' que se ha centrado en el análisis de la morfología del pico para determinar la nueva especie.

Publicidad

Etiquetas

Normas de uso y aviso legal

El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

De momento no hay comentarios.

Etiquetas

Localización

Palma

Publicidad
Publicidad

M.Lluc Garcia Terradas . Han sido ocho semanas muy intensas. En la cárcel de Cruz del Norte ha pasado de todo. Las presas antiguas y [...]

Carrito
Subtotal: $ 0
YOURTURN RAGLAN Camiseta print white/black PzpGz92
Trouser Casual GW Pantalones para Hombre Trouser Casual GW Pantalones para Hombre Azul Dark Blue 670 52 Talla del Fabricante98 Daniel Hechter 52 (Talla del Fabricante:98) Daniel Hechter kUZ8dMi

El Gato y La Caja

¿Querés retomar de donde dejaste?

Notas > AllSaints BAJIO Chaqueta vaquera black GSqSiP
La sociedad Joggers en negro AA4649010 Project X de Nike Training Nike V9YJs
Notas

Guadalupe Nogués

¿Cómo se relaciona la grieta y la posverdad? ¿Qué pasa cuando pesa más la opinión de la tribu que una observación fiel de la realidad?

En la Sudadera de camuflaje con cuello redondo de Puma Puma 9hmvc1
de este proyecto presentamos el problema de la posverdad: la situación en la que los hechos son distorsionados u ocultados mientras que las emociones o creencias terminan influyendo más en la opinión pública. De los comentarios y charlas surgieron ideas que hicieron que la estructura del libro cambiara bruscamente, siendo una necesidad principal enfocarnos en las dos grandes formas de posverdad.

Una −de la que suele hablarse más en los medios y en la política− es intencional, manufacturada por grupos de interés con el objetivo de enturbiar las aguas y generar dudas. Sobre ésta hablamos en la segunda entrega , donde mencionamos las industrias del tabaco y del azúcar.

Pero hay otra posverdad, más disimulada, que no es intencional y que puede emerger a partir de cómo cualquiera de nosotros actúa (o deja de actuar). Lo que sabemos de cualquier cosa nunca es total. Aun en el mejor de los casos, esa información es incompleta, ruidosa (o sea, mezclada con cosas que no son información) y, además, muchas veces no la sopesamos y evaluamos adecuadamente. Y cuando la difundimos (en internet, en la mesa familiar o en la peluquería) filtrada por nuestra propia opinión, le agregamos ruido adicional y muchas veces contribuimos a la confusión, a la duda irracional. A diferencia de lo que vimos con tabaco y azúcar, a veces la duda se genera como emergente a partir de un comportamiento, no con la intención de engañar. Aun así, sin querer, aumentamos y difundimos cosas que no son ciertas . Cada vez que nos llega un rumor interesante, polémico o divertido que contamos sin confirmarlo, cada vez que en vez de analizar un hecho de la manera más objetiva posible nos influye más quién nos lo hace saber, cada vez que se nos borran los límites entre quiénes son expertos en un tema y quiénes no, estamos contribuyendo con el problema.

a veces la duda se genera como emergente a partir de un comportamiento, no con la intención de engañar. Aun así, sin querer, aumentamos y difundimos cosas que no son ciertas

En este caso, son nuestras actitudes y comportamientos los que terminan generando y dispersando, involuntariamente, una situación de posverdad . En ésta, somos víctimas y victimarios a la vez. Somos todos un poco responsables, con el riesgo de que, entonces, ninguno de nosotros se siente realmente responsable. Sin nosotros como agentes activos e involuntarios de posverdad, la versión intencional de posverdad, la que hizo la industria del tabaco, por ejemplo, no podría ocurrir . Así, estas dos caras de la misma moneda son inseparables, se retroalimentan y son interdependientes. Si queremos sobrevivir a la posverdad, debemos identificar estos problemas y buscar soluciones. Como un goloso frente a la heladera, vamos hacia lo que nos hace daño sin darnos cuenta, instintivamente. Para salir de la trampa tenemos que entender nuestra propia conducta. Nadie está exento, pero empezar a entender cómo funciona, cómo funcionamos, es el primer paso para lograrlo, y si hay una manera distintiva en la que funcionamos los humanos es juntos, formando tribus.

Suscríbete a nuestro boletín mensual con información sobre cómo los principales medios online de América Latina cubren la temática del cambio climático. Ya estoy suscrito, no volver a mostrar

CON EL APOYO DE

13 Febrero, 2015 Publicado en: Dickies SACRAMENTO Camisa informal maroon 711Qy
, Only amp; Sons ONSBERINHO DIP DYE SLIM FIT Camisa informal griffin r6vAmdsw
, Negociaciones , Notas , River Island STRIPESQUIRREL Chaleco de traje grey rqJ1o7
, Política , Slider , Vaquero Teod Azul Denim W32 Meltin Pot Yx5pWpzia

Análisis: Las implicancias para Latinoamérica en el “Texto de Ginebra”

Tres especialistas en cambio climático resaltaron esta mañana el trabajo de la región en las negociaciones de Ginebra, donde se tuvo especial atención a los pedidos de los países latinoamericanos. ¿Qué se pide y qué falta por negociar en el camino hacia la COP21?

(Foto: Flickr de Agencia Prensa Rural ).

Climate Action Network organizó esta mañana una teleconferencia para compartir las opiniones de especialistas sobre los resultados obtenidos en Ginebra. La actividad contó con la participación de Tania Guillén, del Centro Humboldt; MarcelaJaramillo, de E3G; y Sandra Guzmán, del Grupo de Financiamiento para América Latina y el Caribe (GFLAC). Entre otras cosas, las especialistas coincidieron en indicar que Latinoamérica tuvo un papel importante en la construcción del Jeans Classic Jacket Jeans Classic Jacket Chaqueta para Hombre Azul Stark Black 911 Large Calvin Klein Chaqueta para Hombre Large Calvin Klein Azul (Stark Black 911) dgw248N4UJ
, el cual resalta los temas de adaptación, daños y pérdidas, así como financiamiento, puntos importantes para los países más vulnerables frente al cambio climático.

Lacoste CROCODIL Polo bocage fVP2Z

Guzmán sostuvo que uno de los grandes compromisos aún pendientes es la entrega de información sobre las Contribuciones Nacionales Determinadas (INDC, por sus siglas en inglés), que permitirá saber qué acciones se emplearán para aminorar los gases de efecto invernadero (GEI). “Es muy importante que los países informen sobre las contribuciones porque sin ellas será muy difícil generar un ambiente propicio para las negociaciones en París”, resaltó.

Sobre el mismo tema, MarcelaJaramillo, de E3G, explicó que el “Texto de Ginebra” se ha extendido y que, debido a ello, será un año de trabajo arduo.

“El documento de financiamiento es el más largo, con 28 páginas, y demuestra que será necesario un esfuerzo muy grande para encontrar los puntos comunes hacia el futuro que permitan lograr un acuerdo global en la COP21”, agregó.

Indicó, además, que la Asociación Independiente de Latinoamérica y el Caribe (AILAC) ha propuesto que se definan los ciclos de financiamiento y estos sean revisados cada cinco años, para conocer la implementación de acciones en mitigación y en adaptación.

el principal requisito para recibir el aval de las autoridades es no tener antecedentes penales o alguna condena o proceso judicial vigentes

Como la resolución del sistema se asocia directamente con el número de pasaporte y queda registrada en la base de datos oficial, es accesible para cualquier persona autorizada a encontrar la información y desde ese mismo instante usted tiene la habilitación para llegar a Estados Unidos sin necesidad de otras pruebas o certificaciones más allá del documento personal. En resumen, no se requiere imprimir el ESTA USA en ningún momento, ya que todo se maneja de manera electrónica.

En el siguiente link, podrá obtener información sobre cómo solicitar el formulario ESTA

No es necesario imprimir el ESTA, ¿Pero sí recomendable?

A estas alturas ya ha quedado claro que imprimir el ESTA de USA no es obligatorio ni requerido por las autoridades en ninguna plataforma o escenario de viaje hacia territorio estadounidense. Eso sí, contar con un respaldo en papel puede llegar a ser beneficioso en determinadas circunstancias.

imprimir el ESTA de USA no es obligatorio contar con un respaldo en papel puede llegar a ser beneficioso en determinadas circunstancias.

Por ejemplo, si se decide a imprimir el ESTA de EEUU tendrá una copia en caso de algún error de un tercero como puede ser una línea aérea o alguna persona involucrada con la agencia de inmigración estadounidense. De lo contrario, su caso podría demorarse mientras se aclara todo y se confirma la información recopilada por la vía digital. También puede funcionar para corroborar la información utilizada para rellenar el formulario o para consultar las fechas, ya que el documento es válido por dos años.

si se decide a imprimir el ESTA de EEUU tendrá una copia en caso de algún error

En conclusión, para ingresar a Estados Unidos no es necesario imprimir el ESTA de USA en ningún momento, no es ningún requisito y no se utiliza de manera oficial en ningún momento. Igualmente, muchas personas prefieren tener la copia de respaldo en caso de alguna confusión o para recordar datos, así que puede ser una buena decisión tener la versión en papel o al menos guardar el correo electrónico de confirmación par tener a mano el código electrónico asociado al pasaporte.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Imprimir Share to Google+ Share to Más...
Posted in
« Negación de visa americana: Cómo saber si mi visa fue cancelada
Qué hacer en caso de robo o extravío de su visa americana »

Comments are closed.

Alcance del Sistema de Gestión de la CalidadRegulación del Mercado de Telecomunicaciones mediante los procesos de emisión de normas, regulación, solución de controversias, solución de reclamos de usuarios, supervisión y fiscalización y sanción; así como, atención y orientación a usuarios; a nivel nacional.

Alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la InformaciónRegulación del Mercado de Telecomunicaciones mediante los procesos de emisión de normas, regulación, solución de controversias, solución de reclamos de usuarios, supervisión y fiscalización y sanción. Atención y orientación a usuarios desde sus oficinas de San Borja y San Isidro en Lima, según la declaración de aplicabilidad vigente.

OSIPTEL 2015 - Todos los derechos reservados.

YOURTURN Short pink EgwMReHYo
| [email protected]

Desarrollado por MAGIA DIGITAL