Reebok DELTA READ TEE Camiseta print black 0sSpAySWv

SKU5720397
Reebok DELTA READ TEE - Camiseta print - black 0sSpAySWv
Reebok DELTA READ TEE - Camiseta print - black
Configuración
Canjear códigos
Carhartt WIP REBEL PANT MARGATE Vaqueros slim fit black stone bleached lhePnTwFx
Cargando...

Publicidad

Psicología clínica

Algunos consejos para mitigar la ansiedad y sus problemas asociados.

Laansiedad es un círculo vicioso del que es difícil salir.

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es un estado mental de anticipación, en que experimentamos nervios y desasosiego. Es una sensación desagradable que nos pone en tensión. La ansiedad es una respuesta normal de nuestro organismo , que interpreta que debemos ponernos alerta ante un acontecimiento cercano en el tiempo, pero algunas personas se ven secuestradas por la ansiedad y reportan una serie de síntomas y signos (psicológicos y somáticos) molestos.

El sentimiento de ansiedad es particularmente difícil de describir, no siempre se puede relacionar con un origen concreto (un examen, unos resultados médicos, etc.) y se alimenta de las propias consecuencias que genera, (como por ejemplo el aplazamiento de tareas pendientes).

Combatiendo la ansiedad y sus causas

Por ello, es complicado hacerle frente, aunque no imposible. Estas cinco pautas para combatir la ansiedad pueden serte de ayuda a la hora de mitigar sus efectos adversos y entender algo mejor su naturaleza:

1. Aprende a ser tu propio jefe o jefa

La ansiedad es una sensación desagradable que la mayoría de nosotros queremos evitar . El problema se agrava cuando decidimos compensar el estado de ansiedad recurriendo a formas de comportamiento estereotipadas y repetitivas. Estas son conductas que suelen empezar de manera inconsciente, son en parte automáticas y pueden ser más o menos simples (estirarse o arrancarse el cabello, darse golpecitos en una pierna, etc.) o algo más complejas (hacer viajes hasta la nevera y comer algo).

Además del efecto adverso que estas conductas pueden ejercer sobre nuestro cuerpo, como la obesidad o la pérdida de cabello, dejarse llevar por ellas tiene el inconveniente de que nos hace entrar en un círculo vicioso : como están tan asociadas a los periodos de estrés, actúan como un recordatorio de que esa sensación que se quiere evitar está ahí. Por eso, para combatir la ansiedad es conveniente reconocer estos patrones estereotipados de comportamiento y ponerles freno.

2. Combatir la ansiedad es combatir el "ya lo haré mañana"

Los periodos de ansiedad pueden haber sido desencadenados por elementos del día a día que están relacionados con el trabajo, las obligaciones y la toma de decisiones. Por eso, combatir la ansiedad supone también reconocer las situaciones en las que esta sensación puede dar pie a una profecía autocumplida en la que el propio estado anímico negativo invite tirar la toalla antes de tiempo.

La ansiedad es una de las formas que puede tomar el miedo a empezar a hacer algo que puede salir mal y que, como consecuencia, es postergado una vez tras otra en un proceso llamado procrastinación . Paradógicamente, estos aplazamientos los que hacen que la ansiedad tenga razón de ser, ya que gracias a ellos la obligación que genera estrés sigue estando ahí.

3. Divide tu día a día en trozos pequeños

Seguro que te has dado cuenta de que, a partir del momento en el que inicias una tarea que te da pereza hacer, esta se va volviendo cada vez más amena y asumible. Con la ansiedad pasa algo parecido: para mantener la atención lejos de aquello que produce tensión, empezar una actividad es mucho más eficaz que pensar en iniciar esa misma actividad.

Y es que el hecho de ser consciente de que la ansiedad actúa como lastre a la hora de hacer cosas que queremos hacer es en sí mismo una fuente ansiógena . Si quieres asegurarte de que se haga lo que debe ser hecho sin que la ansiedad actúe como freno, nada como partir en secuencias cortas las tareas más complejas. Si tienes que escribir un informe, por ejemplo, la primera tarea puede ser tan simple como encender el ordenador y abrir un editor de texto. La siguiente secuencia debe partir de ahí y ser también muy breve (escribir el primer párrafo, etc.).

4. Tómate tu tiempo

La otra cara de combatir la procrastinación es asegurarnos que aprovechamos bien el tiempo que le dedicamos al descanso , ya que estar todo el día haciendo cosas para intentar distraer nuestra atención puede ser agotador. Si no conocemos la fuente de la ansiedad, este ir y venir de actividades distractoras puede actuar como recordatorio de que estamos ansiosos, y si el origen de la ansiedad está en las obligaciones pendientes, se puede generar un sentimiento de culpa. Por eso merece la pena ser metódicos con los ratos de descanso y hacer que estos permitan una mejor orientación hacia los objetivos.

Además, los ejercicios de control de la respiración que se incluyen en actividades como la meditación, el Nudie Jeans THIN FINN Vaqueros slim fit organic dry ecru embo rdXkp
o el resultan de gran utilidad para reducir los niveles de estrés que ponen en marcha toda la maquinaria ansiógena. Tomarse un rato para relajarse aunque el cuerpo pida lo contrario y hacer que estos ratos no se prolonguen más de lo que sea necesario para ajustar bien los niveles hormonales son dos pautas básicas para combatir la ansiedad.

5. No te empeñes en hacer que la ansiedad se vaya

Desde un punto de vista biológico, la ansiedad es el fruto de dinámicas neuroendocrinas complejas con las que nadie querría tener que lidiar sin la ayuda de los procesos subconscientes que las regulan. Por eso, conviene tener claro de que sólo se puede combatir la ansiedad de manera indirecta. Por mucho que se pretenda ignorar las sensaciones de tensión y miedo, estas no se van a ir sólo porque nuestra mente consciente se lo pida con amabilidad.

De hecho, intentar suprimir mentalmente estos procesos biológicos no es más que una forma de reconocer que ese problema está ahí. Para que la ansiedad deje de ser un problema, hay que luchar contra sus síntomas creando nuevas pautas de comportamiento . La solución no está en la privacidad de la propia mente, sino en las relaciones entre el cuerpo y el entorno.

Tópicos

Psicólogo educativo en Barcelona | Director de Psicología y Mente

Art. 652. En todos los casos de naufragio, incendio u otro siniestro con pérdida total o parcial del buque, sin perjuicio de la indemnización, cuando correspondiere, los tripulantes percibirán, además, un mes de salario en compensación por los efectos personales que hubieren perdido en el siniestro.

(Artículo 1001/1 de la Jack amp; Jones JJIRICK JJPEEK ZIP Short olive night OkGpVTq
texto según
art. 37 de la Ley N° 17.371 B.O. 09/08/1967 , incorporado como art. 652 a la presente Ley, por art. por art. 4° de la PRENDAS DE PUNTO Cárdigans Happiness Brand IYylnJFkgg
B.O. 8/10/2014 Suplemento . Vigencia: 1° de agosto de 2015, texto según art. 1° de la Jack amp; Jones JORACIDBAS Camiseta básica asphalt 1KpJf
B.O. 19/12/2014)

Art. 653. Navegando los hombres de mar a la parte, o interesados en el flete, no se les deberá indemnización alguna por la revocación, demora o prolongación del viaje, causados por fuerza mayor; pero si la revocación, demora o prolongación dimanare de culpa de los cargadores, tendrán parte en las indemnizaciones que se concedan al buque, haciéndose la división entre los dueños del buque y la gente de la tripulación, en la misma proporción que se hubiera dividido el flete.

Si la revocación, demora o prolongación proviniere de hecho del capitán o del dueño del buque, serán éstos obligados a las indemnizaciones proporcionales respectivas.

(Artículo 1002 de la ROPA DE ABRIGO Plumas sintéticos Dooa tyDjo9WrCN
, incorporado como art. 653 a la presente Ley, por art. por art. 4° de la Tarit 5 Camiseta para Hombre Gris Light/Pastel Grey 051 XLarge HUGO BOSS Gris (Light/Pastel Grey 051) Zk5q97r
B.O. 8/10/2014 Suplemento . Vigencia: 1° de agosto de 2015, texto según art. 1° de la Alpha Original Khaki Slim TaperedStretch Twill Pantalones para Hombre Gris Quiet Gray 0716 W34/L32 Talla del Fabricante 34/32 Dockers Pantalones para Hombre KyOix9
B.O. 19/12/2014)

Art. 654. Si los oficiales o individuos de la tripulación se contratasen para diversos viajes, podrán exigir sus respectivos sueldos, terminado que sea cada viaje.

(Artículo 1003 de la Hp Fleece Jacket Chaqueta de Forro Polar para Hombre Negro 990 Black XXLarge Helly Hansen Hp Fleece Jacket QR1OqZId
, incorporado como art. 654 a la presente Ley, por art. por art. 4° de la Ley N° 26.994 B.O. 8/10/2014 Suplemento . Vigencia: 1° de agosto de 2015, texto según art. 1° de la Ley N° 27.077 B.O. 19/12/2014)

Art. 655. Si se salvara alguna parte del buque, tiene derecho la tripulación a ser pagada de los sueldos vencidos en el último viaje, con preferencia a cualquier otra deuda anterior, hasta donde alcance el valor de la parte del buque que se hubiera salvado. No alcanzando ésta, o si ninguna se hubiere salvado, tendrá la tripulación el mismo derecho sobre los fletes que deban recibirse por los efectos que se hayan salvado.

En ambos casos será comprendido el capitán en la distribución por la parte proporcional que corresponde a su sueldo.

por Naketano Sudadera con cremallera black OxCgoBXQ
| 24 comentarios

Todos tenemos dudas de vez en cuando, o podemos sentirnos inseguros ante determinadas situaciones. Los miedos y las dudas, como comentamos en otras ocasiones, pueden ser buenos consejeros. Nos hacen valorar las opciones con detenimiento, impiden que seamos temerarios o ingenuos, nos hacen valorar las posibles consecuencias negativas, tener en cuenta dificultades y planificar bien el camino. Eso es bueno.

El problema está en el equilibrio, los miedos han de ser buenos consejeros pero no bloquearnos . El miedo ha de prevenirnos, ayudarnos en nuestro camino, pero sin ser una barrera .

Muchas veces pongo el mismo ejemplo:

Si queremos aprender a patinar, el miedo a caernos debe conseguir que seamos precavidos , que aprendamos cómo caer bien para no hacernos daño, que nos pongamos las protecciones adecuadas, y que tengamos cuidado.. pero tiene que dejar que nos movamos. Si nos quedamos bloqueados y no somos capaces de ponernos los patines por miedo a caer, no aprenderemos nunca a patinar: hemos de asumir una parte de riesgo . Es muy probable que nos caigamos, forma parte del proceso de aprendizaje, se trata de minimizar riesgos e intentar no hacernos daño.. y poco a poco iremos adquiriendo más equilibrio y más confianza.

Ahí está la clave: en la Autoconfianza.

A veces queremos superar la inseguridad intentando controlarlo todo, o pretendiendo que se den las condiciones idóneas para evitar todo riesgo o posible consecuencia negativa . Pero la mayoría de las veces es imposible: todos los caminos tienen sus riesgos, hay decisiones que duelen, hay personas que no estarán de acuerdo con lo que hagas, hay dificultades o problemas que no dependen de ti.. en todos los caminos. Lo que podemos es tener la confianza de que afrontaremos las dificultades que se presenten y lo intentaremos hacer lo mejor que sepamos y de acuerdo a nuestros valores.

Cuando las inseguridades nos bloquean.

Hay un tema que hay que dejar claro referente a las inseguridades: y es que en muchas ocasiones "La seguridad" absoluta no existe . No puedo estar segura de que "las cosas saldrán bien", o de que esta opción es la "mejor". En muchas de nuestras decisiones es difícil tener algo 100% seguro, pues muchas veces hay riesgos en cada camino. Hay muchas cosas que de antemano no podemos conocer o hay factores que no dependen de nosotros. Lo que sí podemos tener es autoconfianza . No puedo saber con seguridad que "las cosas saldrán bien" pues hay muchos factores que no puedo controlar: pero sí puedo confiar en que voy a hacerlo lo mejor posible para que salgan bien.

De hecho, paradógicamente, muchas veces sucede que la búsqueda de la seguridad nos genera más y más incertidumbre: No puedo estar seguro completamente de que mi pareja es fiel, salvo que la vigile 24 horas al día.. pero si puedo tener confianza en ella, confiar en nuestra relación y buena comunicación. El querer "controlar" genera desconfianza y me separa de mi pareja, el fomentar la complicidad, la buena comunicación, y la sinceridad, nos acerca y genera confianza. Para sentirnos seguros a veces queremos poder controlar todos los factores: pero muchas veces esto es imposible.

Por ello recomiendo tener en cuenta tres puntos importantes:

En el ejemplo de los patines: no puedo estar 100% segura de no caerme, he de aceptar el riesgo . Puedo ponerme casco y protecciones, aprender a caerme si pierdo el equilibrio para no romperme ningún hueso o darme un mal golpe, e ir adquiriendo poco a poco mayor confianza y soltura con la práctica. He de renunciar a ir caminando si quiero aprender a patinar. Para adquirir confianza he de arriesgarme y enfrentarme a las dificultades que se me presenten: iré aprendiendo a superarlas, y eso hará crecer la confianza en mi misma. Si me quedo quieta no me caeré, es verdad, pero tampoco aprenderé a patinar, y me sentiré frustrada y con menos autoestima por no verme capáz de enfrentarme a ello.

¿Cómo puedo fomentar la autoconfianza?

Afrontando los riesgos. Moviéndote.

Cuando aprendemos a patinar al principio vamos tambaleando, inestables, aprendiendo a equilibrarnos poco a poco. Con la práctica (y después de varias caidas probablemente) vamos adquiriendo mayor estabilidad, mejor equilibrio, nuestra habilidad ha mejorado y nos movemos con más eficiencia y confianza.

Para ir ganando confianza hemos de ir asumiendo pequeños retos, a medida que avanzamos vamos ganando confianza. Planifica tus retos, planifica tu " Chaqueta para Hombre Large Indicode Amare Chaqueta para Hombre Negro Black 999 Large Indicode BBeSAR1
".

No dejes que la inseguridad sea como un padre sobreprotector : que por querer que no pase nada malo no te deja hacer nada. Conviértela en un buen consejero que te ayude a afrontar con precaución los retos y dificultades y te haga ganar confianza en tí mismo.

¿La inseguridad te bloquea y no te deja pasar a la acción?

En estos casos muchas veces la decisión la tenemos clara. Es decir SABEMOS LO QUE QUEREMOS pero la inseguridad no me deja dar el paso porque "¿Y si...(sale mal, le sienta mal a alguien, fracaso, me critican, alguien se enfada, sufro o sufren otros, pierdo comodidad, etc.)?"

Agunos ejemplos podrían ser:

Si os fijáis aquí lo que nos impide avanzar es el miedo a las consecuencias de nuestra decisión , lo que queremos hacer lo tenemos claro, pero hay inseguridades respecto a cómo voy a afrontar las dificultades que se presenten al dar el paso. ¿Qué hacer en estos casos?

En lugar de plantearte si hacerlo o no hacerlo, céntrate en preguntarte y planear el ¿CÓMO VOY A HACERLO?

La decisión está clara, ya está tomada. Sólo queda el cuándo y el cómo : no te gusta tu trabajo, no quieres seguir en la relación o no quieres aceptar la propuesta. Lo que quieres ya lo sabes. Lo que te frena son las posibles dificultades: así que céntrate en cómo vas a llevarlo a cabo para afrontarlas lo mejor posible. (es hora de ponerte los protectores y aprender cómo caerte por si pierdes el equilibrio

Respecto al miedo al fracaso : recordad que los fallos son parte del proceso de aprendizaje, y muchas veces detrás de un éxito hay esfuerzo y varios intentos fracasados.. forma parte del camino. El tema es cómo afrontar los fracasos o errores y seguir adelante aprendiendo de ellos.

Respecto al miedo a dejar atrás y al dolor : Como dijimos antes, a veces hemos de renunciar a seguir por el camino en el que estábamos para poder avanzar, y eso duele. Hemos de trabajar la aceptación de este dolor como parte del proceso y " esto también pasará " y sanará.

¿Y cuando se trata de no ser capaz de elegir entre varias alternativas?

A veces el problema es que no tenemos muy claro lo que realmente queremos y no somos capaces de elegir entre varias alternativas : ¿Estudio Derecho o Relaciones Laborales?, ¿Salgo con Juan o con Pedro?, ¿a quién voto?..

En estos casos la inseguridad también aparece con sus "¿...y si ( aquí cualquier frase que represente el miedo a equivocarse)?"

Es normal tener miedo a equivocarnos o a que algo salga mal: ya hemos comentado antes que el miedo es un buen consejero, pero no ha de paralizarnos.

En estos casos puede pasar que:

¿Qué hacer?

Como comentamos antes, la inseguridad suele plantearnos los posibles inconvenientes o dificultades, y nuestra autoconfianza nos ha de preparar para hacerles frente. Hay varias claves a tener en cuenta a la hora de decidir.

En estos casos hemos de lanzarnos, probar, confiar en que si vemos que por ahí no vamos bien sabremos reconducir el rumbo. Los caminos no siempre son en linea recta, puede haber curvas, espirales, saltos. No hay una sola "forma correcta" de hacer las cosas.

Simplemente recuerda que, como decía Machado, "se hace camino al andar".

El antídoto de la inseguridad es la autoconfianza , NO el buscar la seguridad absoluta y el control.

Métodos de anticoncepción adecuados para planificar después del parto
Mi cuenta
¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Dickies WASHINGTON Sudadera grey L0ratuu
que quiera recibir con la mejor información.
Bienvenido has creado tu cuenta en ABC del bebé. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola el correo no ha sido verificado.
ó Tommy Hilfiger Camiseta print cloud heather o8EBbPSFw
El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

Métodos de anticoncepción adecuados para planificar después del parto Abcdelbebe.com
Jack amp; Jones JCOBLOCK CREW NECK Sudadera light grey melange 88lenkri
Foto:

-

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Articulo guardado. Para consultarlo en otro momento, visita tu zona de usuario
Por: Abcdelbebe.com
julio 13 de 2011 , 12:18 p.m.

La clave está en elegir el adecuado, según las recomendaciones del especialista.Una decisión para tomar en pareja.

Es dramático. Tan solo cuatro de cada 10 mujeres asisten a la cita ginecológica de planificación después del parto. Esto, en realidad, podría ocasionar varios problemas; entre ellos, el más preocupante, un embarazo durante el puerperio.

Según Juan Carlos Ramírez, ginecólogo de Profamilia, esta es una de las citas fundamentales durante esta etapa de la mujer. Su importancia radica no solo en la planificación, sino también en la manera como hará que su organismo se recupere lenta y totalmente.

En esta cita, que debe ser entre los 40 y 45 días del parto, el especialista revisará el proceso de recuperación y, de inmediato, hablará acerca del método anticonceptivo que utilizará al cumplimiento de su dieta.

“Es una obligación que la mujer planifique en el primer año después de tener un hijo, no solo para evitar hijos no planeados, sino también porque el organismo debe recuperarse totalmente para poder volver a quedar encinta. Además, porque un embarazo durante ese año implicaría dejar de lactar, es decir, dejar de alimentar al bebé”.Visite al especialista. Nunca se confíe del anterior método de planificación. Quizá ese ya no le funcione.

Según el ginecólogo Blas García, las siguientes son las posibilidades de métodos anticonceptivos.

•Preservativos: son seguros si son bien utilizados. Se prefieren lubricados, ya que la mujer durante la lactancia presenta una disminución en su capacidad de lubricación. Esto se debe a una alteración en la producción de unas hormonas que conlleva a una disminución de los estrógenos y esto, a su vez, produce una relativa atrofia en las mucosas de los genitales.

Dispositivos intrauterinos•T de cobre: tiene una seguridad cercana al 90 por ciento. Se puede poner después del parto o al finalizar el puerperio (40 días), periodo en el que el útero alcanza su dimensión normal y presenta una menor tasa de expulsión. Cuando se inicia la menstruación, que, por lo general, aunque no siempre, comienza con la supresión de la lactancia, tiende a producir mayor sangrado.•Endoceptivo de Levonorgestrel: es similar a la T de Cobre, pero en lugar del cobre tiene progesterona, la cual se libera de manera constante. A diferencia del anterior, tiende a disminuir de manera importante el sangrado menstrual, lo cual se constituye en una ventaja. Además, su seguridad es cercana al ciento por ciento. Su duración es de cinco a siete años. Se deben de usar solamente progestágenos, ya que los estrógenos producen supresión de la lactancia y, además, pasan al recién nacido, por medio de la lactancia materna. Los hay:•Orales: tabletas de administración diaria, de dosis muy bajas, de progestágenos (microdosis), denominadas también minipíldora, son de toma diaria y actúan en varios niveles: evitan la ovulación, modifican el endometrio y alteran el moco cervical. Son un método seguro si se toman con regularidad. Pueden presentar sangrado escaso, que generalmente no produce mayores molestias. •Implante subdérmico de levonorgetrel: son dos barras que se implantan sub-cutáneamente en la cara interna del brazo, con una duración de cinco años. Es un método altamente eficaz, con un índice de 0,05 embarazos por cada 100 mujeres durante el primer año de uso. El sangrado uterino irregular es el efecto indeseable que mayor problema presenta. •Inyección trimestral: esta es la indicada, ya que no contiene estrógenos. La de mes no debe utilizarla, porque está contraindicada para la lactancia. Viene en dos vías de administración: subcutánea e intramuscular. Su costo es favorable y tiene una confiablidad del 99 por ciento. Hay dos vías para realizarla: por laparoscopia o minilaparotomía. Si se realiza con la técnica adecuada, no tiene por qué existir complicaciones importantes. Se denominan técnicas irreversibles; aunque hoy en día la ligadura de trompas es posible revertirla, si por alguna razón se quiere restablecer la fertilidad, las técnicas microquirúrgicas nos ofrecen una tasa alta de éxito.

• Asista a la consulta ginecológica entre el día 30 y 40 de su puerperio. • Consulte con el personal de salud especializado en planificación cuál debe ser su mejor método anticonceptivo. • Comience su proceso a partir del día 40 0 45; sin embargo, se puede hacer desde el día 30 de su posparto. • No deje de visitar a su ginecólogo. Cada seis meses debe chequear si el método elegido le funciona.• Nunca se confíe de la lactancia como método anticonceptivo, podría quedar en embarazo.• Recuerde que los estrógenos están contraindicados durante la lactancia, motivo por el cual está prohibido planificar con métodos que contengan esta hormona. • Si usted está lactando, su método es la inyección trimestral, ya que la mensual contiene estrógenos. • Asista a los controles médicos.

RECOMENDADOS

NUESTRA MARCA

ATENCIÓN AL CLIENTE

DONDE ENCONTRARNOS

¡SÍGUENOS!

Ajustes

País

Idioma

Continuar

Todos los derechos reservados © Rituals 2018